Indispensables
Dejar un comentario

Regalos de los Reyes

Si todavía no has comprado lo regalos de Reyes, corre y no pierdas tiempo, aquí te damos algunas sugerencias, regalos de mellizos para mellizos, regalos para ambos, regalos para que se diviertan, jueguen y sean felices. ¡Feliz Navidad!

Niñas felices

Las muñecas American Girl son el sueño de muchas niñas, y la verdad es que son una belleza. Yo visité la tienda de Nueva York y quedé tan impresionada que no puedo imaginar lo que puede sentir una niña. No son económicas pero valen cada dólar. Tienen una serie de mellizos espectacular, y puedes escoger el color de piel, el tipo de cabello y el color de los ojos, además de conseguir muchos accesorios.

american

La Barbie no se queda atrás, también tiene su versión para mellizos, con algunos accesorios como la bañera y la silla de comer.

barbie

Sylvanian Families tiene unos bebés mellizos muy tiernos, como ardillas y osos pardos, y traen varios accesorios como el coche de paseo.

sylvanian

Me encanta Playmobil, mucho más desde que descubrí que también tienen mellizos con cochecito gemelar. Me gustan porque puedes ir regalándoles figuras poco a poco y completar una buena colección sin tener que invertir mucho dinero de una sola vez.

playmobil

Niños felices

Si tienes el espacio suficiente, una mesa de fútbol es un excelente regalo, ya que jugarán los mellizos y también sus amigos. Pasarán horas jugando. Hay muchos modelos, según el tamaño de tu bolsillo. Este modelo es marca Aussie Themed.

mesa futbol

Aviones, coches, barcos a control remoto siempre son una excelente alternativa. Estos coches me gustan porque vienen doble y los modelos son diferentes, así cada uno tendrá el suyo (marca Fast Lane).

carro control

Todos felices

Estos regalos funcionan sin importar el sexo de los mellizos.

Este caballete de pintura de la marca Imaginarium es una excelente opción, ya que por un lado tiene una pizarra blanca donde se pinta con marcadores y por el otro lado es pizarra negra para tizas, así que los dos se divertirán al mismo tiempo, y desarrollarán sus aptitudes artísticas. Hay muchas marcas de este tipo de caballetes.

easel

juego mesaLos juego de mesa clásicos no pueden faltar, así que si no tienen es buen momento de comprarlos. Desarrollan trabajo en equipo, enseñan a leer números y letras, alcanzar metas, cooperar, tomar decisiones, saber perder y ganar. El Monopolio, el parchís, los dados, dominó, juego de la oca, twister, las damas, el ajedrez, bingo son algunos de los básicos.

 

Espero que te hayan gustado estos regalos para celebrar los Reyes Magos. ¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s